Tatuajes para la espalda y su significado

Actualmente los tatuajes se han convertido en una moda muy significativa para muchos, tanto así que en estos días son mejores aceptados dentro de la sociedad a diferencia de unos años atrás.

Anteriormente estos eran más usuales en hombres, sin embargo actualmente ya estamos acostumbrados a ver a muchas chicas con tatuajes en cualquier parte del cuerpo.

La gran parte del cuerpo humano está apta para tatuarla, y aunque hay algunas personas que prefieren hacerse pequeños tatuajes, hay otros que deciden tatuarse por completo todo el cuerpo.

Sea cual sea su tamaño o la zona en la que se decida hacerse algún tatuaje, cada uno de ellos tiene su significado. Por ello hemos traído una lista con algunos significados de tatuajes en la espalda.

La espalda está considerada uno de los mejores lugares para hacernos un tatuaje, esto se debe a que el dolor es mucho menos a comparación con otras áreas, además es una zona discreta donde probablemente se podrá disimular fácilmente.

Además que los cuidados que debemos tener con él son mucho más básicos que en otras zonas.

Sin duda alguna, las mujeres con tatuajes en la espalda lucen con un aspecto mucho más sexy, esto lo han dicho muchos hombres según una encuesta que se ha hecho en la calle.

Así que sin más preámbulos, a continuación dejaremos una lista con las mejores ideas y significados de tatuaje en espalda para mujeres.

Flecha: como sabemos, las flechas han sido usadas como poderosas armas a través de los años, así que su significado va relacionado con la protección. Los tatuajes de flechas son un claro símbolo de protección y resguardo ante cualquier cosa que pueda herirnos.

Flor de loto: esta conocida flor asiática tiene un significado de pureza y resurrección, tanto espiritual como terrenal.

Cruz: la cruz es un símbolo que desde hace años ha tenido una fuerte presencia en el ámbito religioso, por lo cual representa esperanza y fe. Además está ligada a la unión que existe entre el cielo y la tierra.

Mandala: el mandala es muy popular en este tiempo, aunque representa la espiritualidad dentro del hinduismo y el budismo. Es un símbolo que representa la estructura y espiritualidad combinada con la energía que existe dentro de cada ser humano.

Lunas: las lunas son un claro símbolo celestial, el cual representa la naturaleza emocional de cada individuo, así como también representa la transformación que hemos pasado durante un determinado periodo de tiempo.