TS Plus, una herramienta confiable.

Para los empleados de las empresas a veces les resulta complicado trabajar en sus terminales debido a que el sistema es muy restrictivo en funciones y a veces ocurre que quieren “extraer” el trabajo para continuar en casa o por motivos de cambio de empleo o de oficina.

Las empresas actualmente funcionan mediante servidores para conectar sus terminales inalámbricamente pero usan regularmente sistemas de acceso remoto como Citrix o XenAPP los cuales son restrictivos en su método de uso y funcionamiento para los usuarios a no ser que se posea experiencia.

Como una alternativa confiable y de fácil configuración existe un sistema de acceso remoto de muy fácil uso comúnmente conocido como TS Plus los desarrolladores crearon una herramienta de acceso remoto que es incluso compatible con software Android y sistemas operativos de base Linux.

Versiones y Operatividad.

TSplus no solo es un programa de una sola función, este programa nació en múltiples versiones operativas con distintas funciones aunque en su mayoría son mejoras del programa base, son opciones que vale la pena tener:

TS Plus Sistem Edition: la versión más básica del sistema, solo cosas como acceso remoto sin acceso a impresoras.

TS Plus Printer Edition: una versión más potente con las mismas capacidades que la anterior adicionando la capacidad de Local Printer.

TS Plus Web and Mobile: el upgrade de Printer Edition con facilidad para dispositivos inteligentes Android o IOS.

TS Plus Enterprise Edition: básicamente la versión definitiva del programa.

Junto a todo esto ofrece complementos como el RDS Knight Essentials que protege el sistema contra atacantes en el extranjero, permite colocar horarios de conexión y protege contra ataques de fuerza bruta.

También junto a eso ofrece el RDS Knight para RDP y el Server Genius Essentials para monitorear tus servidores y reforzar tu seguridad.

 

Funcionalidad entre TS Plus y rivales.

Con una gran facilidad de configuración y seguridad el TS Plus es un rival difícil de superar comparado con XenAPP debido a que el anterior posee muchas dificultades al ser controlado comparado con TS Plus pero Citrix tiene la pelea un poco mas cuesta arriba por problemas de compatibilidad con Linux.

Sin rivales dignos en el mercado para hacerle competencia TS Plus cuenta con la mejor referencia del mercado, su propia clientela que más que satisfecha en el mercado abierto tiene actualmente clientes en 8 países del mundo y gracias a eso es la mejor opción en herramientas de acceso remoto del mundo.