Top de series alemanas en Netflix

Cuando estamos en cuarentena, es inevitable que busquemos en qué ocupar nuestro tiempo y, sin duda alguna, una de las mejores formas de hacerlo es a través de las plataformas de streaming, que nos prometen horas de infinito entretenimiento.

Sin embargo, la mayoría de estas son estadounidenses y más recientemente españolas. Pero eso está cambiando, sobre todo desde que Netflix sacó a luz Dark, una de las tantas series alemanas que existen.

Por eso, a continuación, vamos a darte más detalles sobre toda una variedad de series originaria de Alemania para que tú decidas cuál ver primero.

Dark

En esta serie juvenil de índole alemana, es la revelación del último tiempo que nos habla de desapariciones de niños en un pequeño pueblo, rodeado por bosques y personajes misteriosos que pueden viajar por el tiempo.

Podemos mencionar que todo está relacionado entre sí y además con la planta nuclear de la ciudad. Por todo esto, se pueden ver historias paralelas de las familias en distintas líneas del tiempo.

Dogs of Berlin

Es considerada como una de las más importantes series de Netflix, esta vez tenemos la historia de un joven de origen turco que es estrella de la selección alemana de fútbol Mannschaft.

Por ende, también habrá en la serie temas como: apuestas clandestinas, clanes de drogas, bandas extranjeras que tienen el control de las calles de Berlín, y un policía que tiene fuertes vínculos familiares con los nazis.

Berlin Babylon

Podemos decir que narra los alterados años previos al nazismo ambientada en los años 20 en la nueva capital alemana de Berlin. Siempre bien acompañados de fiestas, lujuria, comunismo y hambruna.

Netflix se arriesga y pide realizar 5 series Originales Alemanas:

Luego del éxito que logró Dark, que la posicionado en su segunda temporada como una de las mejores series del año, definitivamente era de esperar que Netflix se arriesgara a apostar por otras series, que próximamente veremos en su plataforma. Entre ellas, podemos destacar:

  • Tribes of Europe: una saga de ciencia ficción.
  • The Barbarians: una serie de época que aborda la batalla entre el Imperio Romano y los guerreros germánicos.
  • Miniserie sin título (por ahora): ambientada durante las vacaciones de Navidad y gira en torno a cuatro generaciones de una sola familia.
  • Skylines: un drama ambientado en Frankfurt, donde chocan los mundos del crimen organizado, las altas finanzas y el hip-hop alemán.
  • Dont’t try this at home: En esta ficción, dos adolescentes lanzan el mayor negocio de drogas en línea de Europa desde sus habitaciones.

Para finalizar, debes saber que cada vez aparecen series de otros países y su calidad se eleva, tanto en fotografía como en historias. Por todo esto, si quieres saber sobre otras series todo lo que tienes que hacer es ingresar a Palermo y contarnos después cuál fue tu favorita y por qué.