Top de películas sobre Sandra Bullock que debes ver

Es más que seguro que ya habrás visto películas sobre Sandra Bullock, por lo tanto, si debes saber quién es esta talentosa actriz que tiene una diversidad de películas en su trayectoria.

Y es que no nos queda dudas de que Sandra Bullock es una gran actriz estadounidense, y además de ser actriz es una talentosa productora de cine y televisión. Tiene una gran cantidad de películas realizadas como Speed, Miss Congeniallity, The Proposal, Graviti, entre otras más.

Esta actriz, nació en el Condado de Arlington, Virginia, Estados Unidos. Por eso, a continuación, te daremos detalles sobre el top de películas de esta afamada actriz de cine y televisión.

Imagen extraída de: tónica

Entre las películas sobre Sandra Bullock, “Máxima Velocidad”

Esta es una de las películas sobre Sandra Bullock, donde podemos ver a la actriz actuar en una gran película de acción (de hecho, una de las mejores) que causa mucho suspenso al espectador. Fue estrenada en el año 1994.

Alto impacto

Es una película, estrenada en el año 2004. Esta película, gano grandes premios, como la estatuilla a la mejor película. La trama, está fundamentada en las historias cruzadas, de hechos que se producen en la ciudad de Los Ángeles.

Fue un filme, tan exitoso, que llego a recaudar alrededor de 98 millones de dólares a nivel mundial. La actriz, después de un año y medio, sin aceptar ninguna de las ofertas de producciones que no le parecían, esta acepto ser la actriz intérprete de “Alto Impacto”, en el cual una vez más se destacó como en la actuación.

Un sueño posible

En el 2009, esta actriz interpreto un gran papel, donde tiene una familia constituida por su esposo y dos niños, y toma la decisión de adoptar a un joven negro que ya estaba algo adulto. En esta película recaudaron 250 millones de dólares.

Chicas armadas y peligrosas

Es una película que data del año 2013, la película está dentro de la categoría de comedia, de hecho, es una comedia algo alocada. En esta historia Sandra Bullock demuestra su versatilidad para actuar en todos los géneros.

Para finalizar, como te habrás dado cuenta, hay muchas películas sobre Sandra Bullock, y en todas, la actriz ha demostrado su gran talento, y capacidad que tiene para poder actuar en cualquier tipo de películas, de hecho, es una de las mejores pagadas en el mundo del cine.

Por eso, si deseas tener más información sobre éstas películas u otras,  Mortal Kombat Legends es tu lugar ideal.