¡Todo lo que debes saber antes de ver Cats!

Tras dirigir éxitos como La chica danesa o Los miserables, Tom Hooper ha finalizado el rodaje de la adaptación cinematográfica de Cats.

Musical arreglado por Andrew Lloyd Webber y que ha batido records de permanencia en las carteleras de Broadway, Nueva York y el West End londinense, donde se despidió luego de 8.949 funciones, siendo superado solamente por Los miserables.

Ahora, es el cuarto musical con mayor firmeza en cartel, superado por El fantasma de la ópera, Chicago y El rey león. Por esta misma razón queremos mostrarte lo que debes saber antes de ver Cats.

¡Todo lo que debes saber antes de ver Cats!

Fecha de estreno.

Aunque todavía no hay una confirmación oficial, se baraja el 20 de diciembre de 2019 como fecha de estreno.

Sinopsis.

Al igual que el musical hecho por Andrew Lloyd Webber, la cinta se basa en el libro de poemas Old Possum’s Book Of Practical Cats, de T. S. Elliot, y se acelera la noche en que la tribu de gatos Jélicos escogen cuál de ellos renacerá.

A lo largo de 2 actos iremos conociendo las habilidades y personalidades de los felinos protagonistas. Por el tiempo, no parece que la versión cinematográfica vaya a incluir nuevos temas, sino que se versionarán canciones tan conocidas como Memory o Jellicle Songs For Jellicle Cats, a cargo de todo el elenco.

Reparto.

Tras un largo progreso de casting a cargo de Lucy Bevan, ya sabemos quiénes encarnarán a los populares gatos en su versión cinematográfica.

Judi Dench dará vida a Deuteronomy, Idris Elba será Macavity, Rebel Wilson como Jennyanydots, Jennifer Hudson será Grizabella, James Corden será Bustopher Jones, Ian McKellen se meterá en la piel de Gus.

Laurie Davidson será Mr. Misto elees, Taylor Swift encarnará a Bombalurina, Jason Derulo interpretará a Rum TumTugger, Robert Fairchild será Munkunstrap, Mette Towley encarnará a Jemima, Francesca Hayward será Victoria, Steven McRae será Skimbleshanks…

Director.

La versión cinematográfica del musical está dirigida por Tom Hopper, que ya llevó otro musical al cine en 2012: Los miserables.

El cineasta, con una estética tan singular como reconocible, quiere darle un aire nuevo a la historia y usará una innovadora tecnología para transformar a los actores y brindar así su particular visión del musical.

¡Ver Cats será increíble!, con solo saber la sinopsis y el reparto, sospechamos que será todo un éxito. Puedes conocer Las mejores películas de 2019 sin problemas en las plataformas de streaming.