Tipos de tarot

En la actualidad, existe diferentes Tipos de tarot que permiten obtener significados más concretos acerca de diversas experiencias, es decir este va a ser usado dependiendo del tipo de acontecimiento que se esté afrontando.

Dentro de esta actividad, las barajas están destinadas a tener diseños que permitan interpretar a los clarividentes las ideas que el cosmos expresa a través de los mazos.

Hay veces, que el medio usado para poder encontrar respuestas debe estar asociado al acontecimiento en si, por eso a continuación te damos más información sobre los diferentes taros.

¿Qué es el tarot?

El tarot en sí, es una actividad que se realiza por individuos que tienen la facultad de predecir el futuro a través de la lectura de las cartas, donde estas a su vez, son la herramienta para descifrar la información representada por un conjunto de visiones, que fue enviada por el universo.

Tipos de tarot

Tarot de los arcanos

Este es uno de los Tipos de tarot, que permiten al clarividente encontrar detalles importantes de hechos que están por venir, por medio de sus imágenes de una forma refinada y concreta.

Tarot de Marsella

Es muy usado desde tiempos remotos, su antigüedad y permanencia en el tiempo, ha permitido que sea uno de los más conocidos. Está directamente relacionado, con la influencia de los antiguos Egipto y es por eso que en sus barajas se pueden observar reminiscencias Paganas, egipcias y cristianas.

Tarot Rider

Entre los más famosos, nos podemos encontrar con este tarot, el cual ha sido usado por años dentro de la cultura y costumbre de la región occidental por mantener su simbolismo original. Está conformado por cartas de arcanos menores.

Tarot de las Brujas

Está constituido por un grupo de barajas cuyas imágenes prácticamente hablan por sí solas y que, a través de las tiradas como la Triple Diosa, Los cuatro elementos y la rueda del año, permiten obtener interpretaciones mágicas.

Anfitrión celestial

Este tipo de tarot, es en realidad muy ilustrado y su mayor atracción se encuentra en que está representado por figuras angelicales, por lo que es más usado cuando se busca protección y un guía en el camino de la vida.

Después de todo, el uso de esta práctica, va a depender según el tipo de respuesta que buscamos y de lo que nos esté ocurriendo. Por eso, se justifican los Tipos de tarot, que se fundamentan por los arcanos o seres angelicales y pueden ser seleccionados por Las tarotistas españolas.