ROMANCE DE PELÍCULA

Ver Five Feet Apart te hará querer vivir un romance de película, los films románticos son perfectos para un día de películas en pareja, nos hará pensar en lo bonito que tenemos a nuestro lado y las bondades de la vida, este tipo de películas remueve el lado romántico de cualquier persona.

Organiza una cita especial, prepara la comida favorita de los dos, decora tu casa como si fuera la mejor sala de cine y disfruten de un romance de película en la vida real, mientras ven lo mejor que tiene el séptimo arte en drama, no dejaran de ver la panta e imaginar qué bonito seria vivir ese momento.

FIVE FEET APART

Five Feet Apart es una película de drama y romance que se estrenó recientemente en el año 2019, es una manera diferente de enfocar el romance en la vida cotidiana, presenta la historia de dos jóvenes que sufren enfermedades muy difíciles de afrontar para cualquier persona.

Son dos personas totalmente diferentes, la chica cumple al pie de la letra su tratamiento y todo lo que conlleva, su único escape a toda esta situación es el uso constante de las redes sociales, el chico por el contrario siempre buscar romper las reglas y eso implica no cumplir con el tratamiento como es debido.

A medida que avanza la historia de Five Feet Apart nos damos cuenta como muchas personas dejan de estar en contacto con otras por temor a lo que les pueda suceder, que haríamos si no podemos abrazar a nuestros seres queridos o tomarnos de la mano con la persona que amamos.

A pesar de la cruda situación estos dos personajes logran enamorarse siempre manteniendo 5 metros de distancia, comparten momentos importantes y sin necesidad de tocarse con las manos pudieron tocarse con el alma, es una historia con un final totalmente inesperado.

La mejor opción para una noche de películas llenas de romance es Five Feet Apart encontaras en ella todo lo necesario como para hacerte pensar si en realidad estas disfrutando de tu vida y de tu romance como debe ser, esta película a pesar de ser estrenada en el 2019 puedes verla por sitio web de streaming.

Así que no lo dudes más, abraza a tu pareja, organiza esa cita especial, y pasen la noche más romántica de sus vidas viendo un maratón de películas románticas, no se arrepentirán de estar juntos, y tocarse la mano ahora será totalmente diferente después de ver Five Feet Apart.