PELUQUERÍA CEBADO

Peluquería cebado ha forjado la imagen de que la peluquería es mucho más que cortes de cabello, siendo un negocio familiar donde todos sus integrantes afirman que la peluquería es llevada en la sangre, se caracterizan por atender al cliente como si estuviera en casa.

Los integrantes más jóvenes afirman que sus abuelos atendían la peluquería ellos mismos, hasta vivían sobre una de ellas, y que su primera enseñanza es que el peluquero es más que tijeras, es un amigo para su cliente ya que debe conocerlo para poder dar vida al estilo que le pidan.

Peluquería cebado tiene como premisa respetar siempre el estilo particular de cada cliente, a pesar de manejar siempre las nuevas tendencias en moda, lo primero que enseñan en los centros de formación de la Peluquería cebado es que estas tendencias deben ser adaptadas al estilo de cada cliente.

Ellos siempre están en constante preparación, tanto que en un año realizan hasta dos campañas con las tendencias del momento dando una clase a todos sus profesionales sobre lo nuevo que hay en el mercado, garantizando así que el nombre de la empresa se mantenga fiel en cada franquicia.

La Peluquería cebado ofrece la oportunidad a los emprendedores que quieren comenzar por todo lo alto y con el respaldo de un gran nombre, para acceder a esto se debe cumplir con una serie de requisitos primero se debe estar en un área donde la población sea de más de 25000 personas.

Tener un local con las medidas mínimas de 90m2, con un fachada de 5mt mínimo y la inversión que establezca la empresa, y ya con eso cuentan con la oportunidad de pertenecer a la gran familia de la Peluquería cebado que avalara su negocio siendo sinónimo de calidad y buen servicio.

Al pertenecer a esta gran familia debe considerar también que estará en constante preparación, y que los profesionales que laboren en este local serán los mejores y dejaran por todo lo alto la difícil labor que tiene el peluquero en sus manos, ya que es más que un simple peinado.

Un buen peluquero tiene la capacidad de con su buen trabajo subir el ánimo y autoestima de su cliente, pues esta persona acude a el no solo por reafirmar su estilo también va con la necesidad de tener un momento diferente, de esparcimiento, en algunos casos van en busca de una amistad.

Peluquería cebado consiente de esto siempre han tenido la premisa de que el cliente es prioridad en todos los sentidos, y es por eso que siempre están a la vanguardia de la moda y las nuevas tendencias que van surgiendo para ofrecer más y mejores servicios.