La superheroina más esperada de Marvel.

Las películas de superhéroes actualmente han ganado un auge increíble sobre todo a nivel competitivo entre franquicias como lo son DC Comics y Marvel Comics, por ello actualmente se esperan grandes películas de las empresas de comics para este año entre las cuales la secuela de Infinity War.

Como es bastante común para Marvel siempre sacar una película de un héroe que vaya a aparecer una gran producción como lo fueron en su momento las películas de la Fase 1 de Marvel Studios las cuales dieron paso a los vengadores y con ello tenemos ahora justo ahora una heroína que viene como estreno dentro de poco.

La superheroina conocida como Capitán Marvel fue creada por Roy Thomas y Gene Collan en el año 1968 como una humana que debido a un accidente durante su carrera militar fue salvada con una muestra de ADN de la raza Kree, esto le otorgo a ella un nivel de poderes únicos para los humanos.

La Película que precede a Infinity War.

La película de Capitán Marvel muestra los inicios de Carol Danvers como piloto de la fuerza aérea estadounidense la cual tras sufrir un accidente en vuelo es salvada por una Kree disfrazada de doctora en la tierra con una transfusión de sangre Kree lo que le permitió sobrevivir al accidente y ganar sus poderes.

Esta película a diferencia de la mayoría de las películas de Marvel a excepción de Captain América: The First Avenger comienza en el pasado, exactamente 25 años antes de los eventos de las películas que la precedieron como Iron Man, Thor y Ant Man las cuales ya tienen renombre y personajes conocidos.

Aunque en esta película también encontraremos caras conocidas del Universo Cinematico de Marvel como Nick Fury, Phil Coulson, Ronan El Acusador y Korath quienes muestran caras más jóvenes y los inicios de estos para convertirse en quienes son hoy en día.

Un éxito para esperar Infinity War.

Para muchos fanes de las películas de Marvel, la secuela de Infinity War es la película más esperada pero para no dejarlos con las ganas la fecha de estreno de Capitán Marvel había sido predispuesta junto con la producción de Infinity War y su secuela lo que da a muchas personas algo que esperar con ansias.

La Película será estrenada en las salas de cine este 8 de marzo para todas las salas de cine.