La Favorita es el nuevo film a manos de Yorgos Lanthimos que ha causado tendencia

Conocida como una comedia dramática que se dio a conocer por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Venecia en agosto del año 2018, La Favorita es una historia dirigida por el aclamado director Yorgos Lanthimos que se convirtió en un verdadero éxito mundial.

La historia escrita a manos de Deborah Davis y Tony McNamara tuvo un estreno mundial en los cines el 23 de noviembre, logrando convertirse en un éxito bastante impresionante que convirtió una inversión de 15 millones de dólares de presupuesto en casi 96 millones de dólares de recaudación.

Es una historia que se centra en los problemas políticos llevados a cabo durante el reinado de Ana de Gran Bretaña, también conocida como la última gobernante que formó parte de la casa de la familia Estuardo. Su reinado llevado a cabo entre 1707 y 1714 es el tiempo de enfoque que posee el aclamado film.

La Favorita está protagonizada por un reparto impresionante que incluye a grandes figuras del cine, como Emma Stone, Nicholas Hoult, Rachel Weisz, Mark Gatiss y muchos otros actores que lograron llevar a cabo su papel dentro de esta increíble historia biográfica británica.

Su distribución fue llevada a cabo por Fox Searchlight Pictures y logró recibir una crítica bastante fuerte, considerando el éxito que conllevó su estreno en cada cartelera de cine hasta convertirla en una tendencia de la que la industria del cine conoció.

 

Una película basada en la historia británica del año 1707

Basada en el amorío entre la reina Anna y la duquesa de Marlborough, Sarah Churchill, la historia tiene un giro inesperado cuando se descubre que la duquesa no busca nada más que mantener una influencia en las decisiones de la reina, considerando la necesidad de gobernar por la inminente guerra con Francia.

Sin embargo, cuando un terrateniente se opone a las decisiones influenciadas de la reina, llega la prima de Sarah, Abigail, para convertirse en el verdadero obstáculo que evitará la constante influencia a favor de Sarah. Por lo que Abigail se convertirá en la nueva amante de la reina hasta escalar a la cima de la riqueza.

Si aún no has disfrutado de un film como La Favorita, ahora puedes hacerlo con la gran cantidad de plataformas gratuitas que encontrarás al alcance de tu mano. Accede a la plataforma online de streaming de tu preferencia y disfruta de un gran film como este, sin la necesidad de tener que pagar y sin límites.