Consejos para tener un sexshop online.

Las sexshop online son muy atractivas al público, pues es una forma fácil y discreta de adquirir juegos o juguetes para avivar nuestra vida íntima.

Estas tiendas tienden a tener mucha competencia, aunque algunas abren y otras cierran, existen tiendas antiguas que se mantienen constantes en el mercado.

Sin embargo, gracias a actualizaciones en el algoritmo de Google, si manejamos nuestra página web adecuadamente podremos destronar a cualquier otra sexshop online.

Consejos para tener un sexshop online.

Diseño y branding

Al ver los primeros resultados de google, tanto los de pago como los orgánicos, vemos pocas tiendas atractivas y de excelente desarrollo.

Debemos mejorar nuestra imagen web, ya que, como toda tienda, una sexshop busca atraer al público y que este navegue en su página web con comodidad.

Nombre del ecommerce

Si pensamos a corto plazo y nos enfocamos en el posicionamiento de google, nuestra tienda puede terminar con dominios como: sex-shoponline, sexhoponline.com, tiendasexhop.

Estos nombres son muy utilizados por los emprendedores y por lo tanto también son comunes.

Es decir, si un cliente nos compra sin haberse registrado ni haber aceptado envió de información a su correo dependeremos de su memoria para que nos vuelva a encontrar en la web.

Entonces, cuando quiera comprar otro producto, tiempo después, va a tipear “tiendsexshop” o “sexhop”  en el buscador y comprará en la primera tienda que encuentre.

Por lo tanto, tener un nombre pegadizo o que llame la atención, le dará más originalidad a la tienda.

Discreción

Nadie quiere recibir un paquete en su centro de trabajo que diga a gritos que adquiere material erótico.

Es importante que el paquete en el que se envíen los productos sea discreto y sencillo. Por lo que colocar grandes pegatinas que indiquen el contenido o que digan “Sex shop online” no es recomendable.

Sugerimos un paquete y un remitente impersonal, sin embargo, es importante comunicar estos datos en la página web, en la ficha del producto y en la cesta de compra.

Registro en la tienda

Obligar al cliente a registrarse para que pueda comprar en tu sexshop, no es una buena idea.

Sin embargo ofrecerlo como opción es lo ideal. Asegúrate de comunicarlo claramente para  que el cliente sepa que puede comprar sin registrarse.

Soporte / Atención al cliente

Dar atención al cliente a través de un chat anónimo es lo más recomendable, de este modo, se resuelven dudas sobre los productos sin ningún tipo de vergüenza.

Mantener una Buena relación con el cliente es importante, por lo tanto presta atención a sus gustos y bríndale sugerencias, una sexshop variada llega a más personas.

Desde las sexdoll hasta los dildos, tener una sexshop online implica ser capaz de guiar al cliente entre tus productos de manera cómoda y asertiva.

Así que anímate a abrir o mejorar tu sexshop online y aumenta tus clientela.