¿Cómo diferenciar a un verdadero vidente natural de un estafador en potencia?

A través del tiempo se ha vuelto cada vez más común contar con la ayuda de un vidente natural, una persona que no solo logre ver a través de lo que no decimos y de nuestros problemas, sino que también logre darnos las claves para escoger el mejor camino a andar, tal y como sucede con la vidente Alicia Collado.

No obstante, existen muchos “videntes” estafadores, que buscan dañar a las personas y, con el tiempo, la popularidad y veracidad de quien si desea ayudar a los demás; es por eso que se vuelve importante saber diferenciar a un estafador de estas personas de buena fe.

Consejos para diferenciar a un estafador de un vidente

La única forma que tenemos de diferenciar a un estafador de videntes naturales como Alicia Collado, es estar muy pendiente de lo que se nos dice en la primera consulta, ya que la mayoría suele delatarse con lo que dice o con su actitud; ahora bien, entre los aspectos más notables a considerar, tenemos los siguientes:

  • El dinero será el último tema: Un verdadero vidente hará todo lo posible por hacerte sentir en confianza, y tratará de que hables de tus motivos por los cuales llegaste hasta él/ella; si por el contrario comienza a hablar de sus tarifas, lo mejor es salir de allí rápidamente.
  • Se siente una gran conexión: Los videntes suelen utilizar ciertos artefactos para comenzar a leer lo que hay dentro de ti, bien sea a través de las cartas o de elementos canalizadores, y con ellos sentirás una fuerte conexión con él/ella; si por el contrario, no le atina a nada de lo que te representa, mejor déjalo solo.
  • La verdad será la mejor medicina: Aunque no lo quieras escuchar, un buen vidente siempre te dirá la verdad detrás de tus decisiones, sean buenas o malas, así como de lo que debes hacer o esperar; por lo que si notas que el vidente disfraza las cosas, mejor consulta con otro.
  • El contacto es directo siempre: Al momento de contactar con un vidente natural, la conversación será entre ambos, sin intermediarios de ningún tipo y sin esconder su físico; si percibes que el vidente te coloca muchas trabas para verlo o hablarle, es posible que busque estafarte.

Lamentablemente, estas cosas solo podrás verla en una consulta con el supuesto vidente, por lo que podrías perder tu tiempo en varias ocasiones; sin embargo, si quieres evitarte un mal rato, lo ideal es que contactes directamente a Alicia Collado, la mejor vidente de todo el país, reconocida mundialmente.