Ant – Man

Ant – Man es una película estudiada desde el 2006 y producida en el año 2013 y lanzada en el 2015 en estados unidos. Basada en superhéroes. Haciendo referencia de Marvel Comics.

Hace énfasis a un científico llamado Pym a finales de los 80, cuando comienza una disputa con sus compañeros de trabajo ya que su tecnología no fue utilizada sino que intentaran duplicarla.

Esto llevo al científico a guardar el secreto de su trabajo y llevarse el mismo a la tumba, en la actualidad la hija del científico siendo ya una mujer es obliga a abandonar la compañía de su padre.

Junto a ella se va el amigo Cross que esta por culminar el traje de encogimiento, sin embargo la trama comienza cuando la hija de Pym, comienza a manipular algunas personas para robar el traje.

Aunque el traje se encontraba en la compañía, Cross se quedó con la idea e iba a utilizarla de manera negativa. Se comprometen tres de ellos para robar el traje del chico.

Sin embargo cuando Lang se queda con el traje, pensando que era de motocicleta y se lo lleva hasta su casa, al llegar se prueba el mismo y esto suele causar temor alguno puesto que funciona de manera extraordinaria.

Con el miedo deja de nuevo el traje en la casa, pero al salir lo detiene la policía por el motivo de robo, Cuando Pym se entera, ayudando junto con las hormigas para que el chico salga del lugar.

Este tipo de traje puede manipular las hormigas, una vez que se encuentra en el hogar del señor Pym, comienzan a entrenar a Lang para que pueda manejar el traje y la habilidad que éste posee.

La misión que tiene el científico Pym es eliminar con los enemigos que han estado detrás de el por años y han buscado el secreto de él. Pero evitará a traves de una batalla con Ant – Man.

En la batalla, Cross pelea junto con Lang, causando que el primero pierda en la misma y nombrando a Lang en el hombre hormiga. Dando hincapié de que el hombre hormiga regresara.

Pero hasta el momento no han hecho referencia alguna de que salga la numero dos, esta película recaudo en todo lo que invirtieron, duplicando su cifra a más de 500 millones de dólares.

Cabe a destacar que esta película vino estudiando su ejecución a comienzos del año 2.000 e hicieron varios ajustes en un periodo de 3 años, hasta que en el 2.006 la dieron por finalizada.