9 películas infantiles que tus niños van a disfrutrar.

¿Quieres tener una sesión de películas en casa con las mejores películas infantiles que tus niños logren disfrutar? Pues esta vez queremos enseñarte algunas de los filmes que queremos mostrarte para ello.

9 películas infantiles que tus niños van a disfrutrar.

#1 Matilda

Estrenada en 1996, es un clásico infantil para muchos de los que están en sus 20-30. Verla con los niños puede lograr que una tarde sea mágica. Puedas encontrarla en cualquiera de las plataformas de streaming como Netflix.

#2 Monster House

¿Quién dice que una película para niños no puede tener suspense? En Monster House eso no se cumple. Y es que, en ésta tres amigos de gran valentía y una casa del tipo misteriosa a la cual deciden acceder.

#3 La niñera mágica

De origen inglés, es una de las grandes películas infantiles que narra la historia de Nanny McPhee, una niñera particular que llega a casa de un viudo con 7 hijos muy traviesos. Los pequeños, harán pasar un buen rato a tus infantes mientras que se sumergen en la historia.

#4 Spirit

Una bella película que, narra la historia de un corcel indomable y salvaje que recorre  toda la frontera hasta que encuentra a un hombre, con el cual entabla una amistad más, nunca se deja domar.

#5 Alvin y las ardillas: aventura sobre ruedas

Una vez más Alvin, Theodore y Simon empiezan una aventura, pero esta vez viajan hasta Miami para poder acabar con los planes de su gran amigo Dave, el cual busca proponer matrimonio a su pareja.

En este filme encontrarás diversión sin fin junto a estos pequeños.

#6 Monster Island

En este filme se cuenta la historia de un niño que lleva por nombre Lucas, el cual descubre que su forma original es la de un monstruo. No obstante, algunos de los miembros de su familia se encuentran atrapados en una isla y para salvarlos, éste tendrá que empezar una gran aventura.

#7 Mi villano favorito

¿Sabes quién es Gru y sus amigos simpáticos? Pues maravillate con ellos desde la primera entrega de esta saga tan divertida. Tus hijos ¡la amarán! Repleta de buenos valores, podrás reír junto a ellos un rato.

#8 Moana

Una excelente película en la que se demuestra valores como la amistad, familia y el ser autosuficiente, que ha cautivado a más de uno con su historia.

Esta cinta se centra en una niña llamada Moana muy valiente y Maui el semidios, mientras se embarcan en una aventura por el océano.

#9 Los pitufos 2

Pitufina ha sido secuestrada por su enemigo malvado Gargamel, no obstante, Papá Pitufo y un gran grupo de lindos pitufos se han reunido con sus aliados humanos para poder salvarla.

Observa estas nuevas aventuras que están cargadas de humor e intriga para que no dejes de verla.

Sabemos cuál es el papel de las peliculas y por tal razón te invitamos a que puedas ver estos filmes geniales con tus niños.

¡Vamos! No esperes más.