5 lugares de baile latino para disfrutar la noche en Zaragoza

Hay que admitir que el baile es uno de las formas de diversión más interesantes que existen, por lo que ¿cómo no tener en cuenta los sitios para bailar en Zaragoza? A continuación, algunos espacios que disfrutarás toda la noche.

5 sitios de baile latino en Zaragoza

#1 Latin Palace

Situado en la sala 976, el Latin Palace es una discoteca latina muy conocida para disfrutar la noche en Zaragoza. Cada día hay distintas fiestas en las que los ritmos latinos son protagonistas.

Cuenta con variados espectáculos y fiestas que a muchos encantan, además, organizan conciertos emocionantes y música en vivo.

#2 Salsoteca El Sol

En la cafetería El Sol se puede disfrutar de distintas clases de bachata, kizomba, salsa en línea, salsa cubana, ruedas de casino y animaciones durante la noche entera de miércoles a sábado que no te puedes perder.

Es un sitio en el que el estrés se deja en la puerta y con gran música latina para disfrutar.

#3 Gran Café Zaragozano

Como uno de los lugares latinos para disfrutar la noche en Zaragoza, el Gran café Zaragozano es perfecto. Cuenta con un día específico para vivir la pasión latina.

Se encuentra situado en la gran Plaza de España y es muy conocido por su variedad. Si te gusta el ritmo latino este es el lugar para estar con los amigos o tu pareja.

#4 Pub Troppico

Esta es uno de los lugares para disfrutar la noche en Zaragoza que no te puedes perder y que muchos prefieren. Durante la semana se ofrecen diversos tipos de clases, como de bachata, salsa, kizomba, sevillanas y  rueda cubana.

Puedes bailar toda la noche si lo deseas, mientras que te tomas una copa.

#5 Cue Cafe-Pub

Luego de una semana agotadora de trabajo ¿por qué no disfrutar de espacios en los que la música es la principal actriz? En Cue Café-Pub se puede lograr.  No solo puedes ir y bailar, sino, que puedes tener anteriormente una cena y luego mover tu cuerpo al ritmo de la música latina.

Además, antes de la cena puedes disfrutar de clases, para que aprendas a moverte sin problemas.

Si quieres tener una vida nocturna en Zaragoza  placentera, entonces no debes dejar de tomar en cuenta, estos lugares interesantes que te ayudarán a dejar el estrés a un lado y a disfrutar de una noche especial.